Durante estos días pasados hemos tenido un tiempo no muy habitual para esta época del año que en los próximos días cambiará, ya que llegarán de nuevo el viento, las lluvias e incluso la nieve que también puede hacer acto de presencia en los próximos días. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta por viento, nieve y lluvia mantienen hoy en alerta a 33 provincias de 15 comunidades autónomas, entre se encuentra Salamanca, que se encuentran en alerta por nieve donde la Aemet prevé una acumulación de entre 5 y 18 centímetros en algunos puntos de la provincia.

Junto a este fenómeno meteorológico son más probables las lluvias intensas para los próximos días habituales durante el martes, miércoles y jueves, remitiendo ligeramente el viernes y volviendo a aparecer el sábado.  El viento será otro fenómeno a tener en cuenta ya que será intenso durante toda la semana.

En lo que se refiere a las temperaturas serán más frías durante los días de diario de esta semana volviendo a subir durante el fin de semana. Especial atención tendremos que tener en la madrugada del jueves al viernes donde las temperaturas mínimas podrían caer hasta los 5 grados bajo cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *