La décima edición del Certamen de Poesía y Relatos cortos para enamorar, ha dado como ganadores a Mari Ángeles Martín López en el apartado de poesía y a Sara Martín de la Iglesia en el de relatos cortos. También ha resultado ganadora en categoría juvenil de poesía María González Rodríguez, quedando desierta esta categoría en el apartado de relatos cortos. En el día de los enamorados es bueno reconocer los buenos sentimientos que se plasman por escrito, por eso el jurado de la décima edición del Certamen de Poesía y Relatos cortos convocado por el Ayuntamiento de Guijuelo ha querido que coincida esta fecha para dar a conocer los premiados.

En el apartado de poesía el en la categoría de menos de 18 años el premio ha sido para María González Rodríguez, que con su poema “Mi Ángel de alas negras” obtiene un Pack Multiaventura, en este mismo apartado pero para mayores de 18 años la ganadora ha sido Mari Ángeles Martín López que con su obra “Otoño”, consigue una cena romántica para dos personas en el restaurante “El Pernil Ibérico” de Guijuelo.

En el apartado de relatos cortos la categoría de menos de 18 años ha sido declarada por el jurado desierta por la escasa participación, mientras que el premio de dos programas de SPA, en el Hotel Colón Spa de Béjar, ha sido para Sara Martín de la Iglesia.

Los trabajos ganadores se leerán en Radio Guijuelo, durante el programa Guijuelo al día de hoy. La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca “David Hernández”, el viernes 18 a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *