La localidad de Fuentes de Béjar acogerá en este mes de febrero uno cursos de formación gratuitos en el Centro “Red Nacimiento” de la localidad. La asociación Asam Agricultura de Montaña ha organizado una serie de cursos de formación en el Centro Red Nacimiento de Fuentes de Béjar. Los cursos que serán gratuitos, se impartirán a partir del 21 de febrero.

El primero de los cursos, es sobre informática y comunicación. Es un modulo de nivel básico que se impartirá a partir del lunes 21 de febrero desde las nueve hasta once de la mañana. En dicho curso se enseñará los alumnos, nociones básicas de internet.

Es segundo de los cursos, es sobre creación de pequeñas plataformas de web como  escaparate personal y de empresa, que también se desarrollará a partir del lunes 21 de febrero, pero en este caso con un horario de once a una de la tarde.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en dichos cursos en el teléfono 923 15 17 41 o a través del correo electrónico, formación@iasam.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *