En las categorías inferiores, el filial visita mañana al Zamora B, mientras que el Juvenil Regional visita al Parquesol. El filial tiene mañana sábado una gran oportunidad de poder subir puestos en la tabla clasificatoria. Después del empate del pasado domingo ante el Navarrés, el Guijuelo B visita otro rival directo, el Zamora C.F. B. El encuentro se disputará mañana a las cinco de la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata, con el arbitraje del colegiado vallisoletano Barrocal Sánchez. Este encuentro se lo perderá por acumulación de tarjetas David Risueño y Manu, mientras que José no estará por lesión.

En juveniles, el Juvenil Regional, después de la victoria del pasado sábado ante la U.D. Santa Marta B, quiere seguir con la racha de victorias. Mañana sábado, viaja hasta Valladolid, para medirse al C.D. Parquesol. El encuentro se disputará a las cuatro menos cuarto de la tarde en el José Luís Saso. A este choque los juveniles, llegan en octava posición con 31 puntos a ocho de los puestos de ascenso a Liga Nacional.

En cuanto a los equipos de provincial. Este sábado tenemos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana, el Benjamín B recibe al C.D. Cabrerizos. A continuación a las doce y cuarto, el Benjamín A se mide al Cristo Rey Barrio Vidal. Cierra la jornada matinal, el Alevín B que recibe a la una y media de la tarde al Helmantico B en un encuentro amistoso. Por la tarde, a las cuatro menos cuarto el Infantil B se enfrenta al Puente Ladrillo, mientras que las cinco y media el Infantil A recibe a la U.D. Villamayor con el liderato en juego.

Fuera del Municipal tendremos otros dos encuentros. A las once de la mañana en Villoria el conjunto Prebenjamín se mide al Promesas de Villoria. Por último a las tres y media de la tarde en Vitigudino, el conjunto Cadete se mide al C.D. Vitigudino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *