María podrá contar con Montero y Leroy que vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción, además también estará el nuevo fichaje, Torres.

El nuevo jugador del C.D. Guijuelo, Juan Manuel Torres, ya se ejercitó en el día de ayer con sus nuevos compañeros. El joven futbolista, podría estar a disposición del técnico, aunque le falta ritmo de partidos, ya que hace varias jornadas que no compite, debido al problema que atravesaba en su equipo, el Cerro Reyes. Con este refuerzo, María Hernández, ya tiene sus seis nuevos jugadores, que podrán un poco más de competencia a la plantilla. Torres, será presentado junto con Martín Vaquero y Jesús Alonso a la una menos cuarto en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo.

En lo deportivo el equipo se ha ejercitado esta mañana, con la única duda de Iturralde que llegará muy justo para el domingo. Como novedad para este encuentro, regresa Montero y Leroy, una vez cumplida sus sanciones.

En cuanto al rival, el conjunto vasco se ejercitó ayer en doble sesión de trabajo. El entrenamiento matinal lo realizaron en el campo de Belzania en Hendaia, mientras que  por la tarde se desplazarán al césped del Stadium Gal.

En el capítulo de bajas, Josu Iglesias continua convaleciente y se está ejercitando al margen del grupo. Tampoco ha podido intervenir Eneko Romo, que sufrió un pinchazo y parece que no llegará al domingo, mientras que Félix Quero es duda, pero podría llegar. El Real Unión regresa esta tarde a los entrenamientos y realizarán el viernes y el sábado un entrenamiento matinal, ante de viajar rumbo a Gujuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *