El Colegio Público Filiberto Villalobos está reuniéndose con los padres de los diferentes ciclos formativos para preparar el carnaval, que con motivo de la elección del colegio como sede para acoger la décimo quinta edición del “Danzar de los danzares”, se ha escogido esta actividad como temática para los disfraces de este año. En la pasada edición del “Danzar de los danzares” celebrado en Calzada de Valdunciel, se traspasó el testigo de la organización del evento al colegio Filiberto Villalobos que será el encargado de realizar la décimo quinta edición, por este motivo desde la dirección del centro han decidido elegir este tema para la celebración del carnaval de este año.

Los responsables del colegio se están reuniendo durante estos días con los padres de los alumnos para poner en común la actividad que tendrá como temática las danzas del mundo.

Durante el día de ayer se reunieron con los padres y madres de los alumnos de 5º y 6º, hoy tendrán la reunión de los de infantil y para mañana jueves con los de 1º y 2º, con el objetivo de poner un sentido educativo al carnaval, para que los niños del colegio sigan la temática propuesta por el Colegio Filiberto Villalobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *