Segunda semana consecutiva de bajada en los precios del ibérico

Segunda semana consecutiva que se produce una bajada en los precios del ibérico en la Lonja de Salamanca. En el lado contrario se sitúa el cerdo blanco que  experimentó una liguera subida. De nuevo la bajada en el ibérico es lo más destacable de la jornada de ayer en la Lonja de Salamanca, aunque la bajada es mínima, ya que sólo fue de un céntimo. Otra de las cosas destacables fue la subida del porcino blanco.

En cuanto a los precio, el porcino registró una subida de 8 céntimos, así el precio del cerdo selecto ha subido hasta 1,19 euros, el normal ha cotizado a 1,18 euros, el graso ha subido a 1,20 euros, y las cerdas de desvieje han subido hasta los 0,55 céntimos.

En ibérico sigue la caída una semana más, aunque sólo ha caído un céntimo. El Ibérico Pienso hasta 150 kg ha bajado a 1,57 euros y el pienso 150 kg extensivo a 1,63 euros, como también caen los marranos a 1,88 euros/kilo vivo.

En lo que se refiere a  la Mesa de Despiece se mantienen los precios salvo algunas variaciones como Magros Extra que ha subido hasta los 2,99 euros/kilo, y en despiece el tocino de Lomo ha bajado hasta los 1,38 euros/kilos. Por su parte  las costillas peladas, suben hasta los 0,72 euros/kilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *