Durante la noche de ayer había más de un interesado en conocer el último resultado del partido entre el Celta y el Numancia de segunda división y no porque les tirasen los colores, sino porque podían tener acertados los quince pronósticos de la quiniela. Entre los que estaban pendientes un boleto sellado en la administración de la calle Zamora que al final ha sido uno de los tres agraciados y que obtiene un premio de más de 1.700.000 euros. Si los sorteos de Navidad y del Niño suelen pasar de largo en nuestra provincia, ayer la suerte se alió con el salmantino o los salmantinos que sellaron su quiniela en la administración número 64.500 de la calle Zamora de la capital charra. Durante la jornada de ayer la quiniela quedaba a expensas de lo que ocurriese con el partido de segunda división entre el Celta y el Numancia, que al final dio como vencedores a tres boletos acertantes de “Pleno al Quince” que con el premio acumulado de Catorce cobrarán la cantidad de 1.758.183 euros.

Los tres boletos con pleno de aciertos han sido validados en la Administración de Loterías nº 7 de Vitoria; en la nº 10 de Cornellà de Llobregat (Barcelona), y en el Despacho Receptor nº 64.500 de Salamanca.

Esta vez si que podemos decir que la suerte ha pasado por Salamanca. Enhorabuena al agraciado o los agraciados que seguramente pasarán mejor estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *