La Matanza Típica dedica la próxima jornada a los arrieros

El próximo domingo la matanza continúa con su tercera jornada con la presencia del periodista Lorenzo Díaz como Maestro de Ceremonias, Enrique Sánchez Guijo como Director de la Matanza y se reconocerá como Matanceros de honor a La Asociación Aviva, Antonio Elegido, profesor del programa de cifras y letras y Javier Hernández “Tachenco” periodista de Onda Cero. La tercera jornada tiene como principal ingrediente a los arrieros que llegarán con los carros hasta la Plaza de Castilla y León. Como es costumbre se mostrarán los aperos de la matanza y se realizará el pregón del arriero a cargo del periodista de RNE Carlos Santos.

También volverán a ser parte protagonista del sacrificio los periodistas con la presencia de diversos representantes tales como el antes mencionado Carlos Santos, Javier Hernández periodista de Onda Cero o Lorenzo Díaz, que será el Director de la matanza.

Por su parte los arrieros comenzarán sus actividades desde primera hora de la mañana, ya que tienen que desplazarse con los carros desde la localidad de Fuenterroble de Salvatierra, en esta tarea estarán dirigidos, como viene siendo habitual por Blas Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *