El primer equipo del C.D. Guijuelo se ha ejercitado esta mañana y no ha tenido la jornada habitual de descanso de los martes. Entre los jugadores con molestias, tenemos que estar pendientes de la evolución de Iturralde que podría estar para el domingo.

Tras dos derrotas consecutivas ante dos filiales, Osasuna B y Real Sociedad B. El conjunto de María Hernández, no se puede permitir más lujos de perder más puntos, sobre todo en el Municipal de Guijuelo.

Este domingo, el C.D. Guijuelo recibe a un rival muy complicado, el Real Unión, que marcha sexto en la clasificación con 38 puntos, a dos de su objetivo, los puestos de ascenso. Los de Irún, llegarán el domingo, con la necesidad de puntuar, después de dos semanas sin conocer la victoria, ya que en su último desplazamiento fueron goleados por 4 a 1 por el líder, el Deportivo Alavés y el pasado fin de semana no pasaron del empate a cero en casa ante el Lemona. Sin duda un partido de necesidades, tanto para el Real Unión como el C.D. Guijuelo, eso sí con dos objetivos muy diferentes, los vascos por intentar llegar a los puestos de ascenso y los de Guijuelo por coger un poco de aire y salir de los descenso. El choque se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo. El Cuerpo Técnico ha modificado esta semana el plan de trabajo. El equipo, descanso el domingo y esta semana entrenaran todos los días en horario matinal. La novedad es que hoy el equipo ha entrenado y se suprime la jornada vespertina de los miércoles. En cuanto a la enfermería, tenemos que estar pendiente del único jugador con molestia, Raúl Iturralde, que evoluciona positivamente y podría estar el domingo, el resto de jugadores hasta el momento están a disposición del técnico. En cuanto al los sancionados, esta jornada nadie se pierde el choque por sanción, aunque hay dos jugadores que tienen cuatro amarillas, el central Tejedor y el mediocentro Gascón, de ver una más se perderán un partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *