El próximo jueves termina el plazo del Certamen de poesias y relatos cortos

El plazo para entregar los trabajos de la décima edición del Certamen de Poesía y Relatos cortos para enamorar, termina el próximo 10 de febrero. Las obras se podrán entregar por vía postal o directamente en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo. Todavía hay tiempo para entregar las poesías y relatos cortos y participar en el décimo certamen convocado por el Ayuntamiento de Guijuelo.

En el que podrán participar todas las personas mayores de 14 años en cualquiera de las dos categorías, tanto de poesía como de relato corto, siempre que las obras sean originales.

Como no podía ser de otra manera la temática que deben seguir las obras presentadas es el amor y tendrán que tener una capacidad no superior a un folio, entregándose una sola obra en cada modalidad por autor.

Las obras se podrán entregar por vía postal o directamente en la Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo hasta el 10 de febrero.

Los premios se conocerán tras el fallo del jurado el lunes 14 a través de esta página web y los premios para le apartado de poesía son un Pack Multiaventura si el vencedor tiene menos de 18 años y una cena romántica en el restaurante “El Pernil Ibérico” si es mayor de 18 años y en el apartado de relatos, un cheque regalo si el ganador es menor de 18 años y dos programas de SPA, en el Hotel Colón Spa de Béjar si es mayor de 18 años.

La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca “David Hernández”, el viernes 18 a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *