La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a través del Instituto de la Juventud de Castilla y León, ha convocado el programa cursos de inglés semana santa joven 2011, dirigido a jóvenes residentes en Castilla y León con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. El conocimiento de otras lenguas se ha convertido en una herramienta imprescindible para la comunicación entre las personas de diferentes países y culturas, por ello, el Instituto de la Juventud de Castilla y León, pretende facilitar a los jóvenes la posibilidad de ampliar o reforzar el conocimiento de la referida lengua mediante unos cursos intensivos en lengua inglesa.

El programa “Cursos de Inglés Semana Santa Joven 2011”,  cuenta con un total de 50 plazas y podrán presentar solicitud de plaza los jóvenes residentes en Castilla y León que tengan edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

Los interesados podrán informarse sobre el contenido del programa en las Unidades Territoriales de Juventud de los Departamentos Territoriales de Familia de las respectivas Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León en cada provincia, en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano y en las páginas Web www.juventud.jcyl.es y www.jcyl.es.

Los cursos se realizarán en el Albergue Juvenil “Diego de Torres y Villarroel”, ubicado en la localidad de Peñaranda de Bracamonte, del 18 al 24 de abril de este año, con un total de 48 horas de formación teórico-prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *