Entre las citas con la agenda para esta semana también tenemos que hablar de la matanza típica que llegará a su tercera jornada con la participación de los arrieros el próximo domingo, pero además tendremos otras actividades como la actuación de Juan Santamaría que realizará unos monólogos el viernes en el teatro del Centro Cultural. El mes de febrero llega cargado de actividades culturales “Expojuntos”, acoge la exposición de artistas locales, que mostrarán sus trabajos en la sala “David Hernández”, con entrada por el Museo de la Industria Chacinera. Los trabajos de los artistas de la villa se podrán visitar hasta el viernes once de febrero.

Ese mismo día en el teatro del Centro Cultural tendrá lugar la actuación de Juan Santamaría que ofrecerá por un precio de 5 euros, una serie de monólogos a las siete y media de la tarde, bajo el título “Cosas de la edad”.

En Guijuelo Joven para este fin de semana han centrado sus actividades en los juegos, el viernes lleva por título “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus” y el sábado los que acudan al centro de ocio tendrán un campeonato de cartas.

En la Ludoteca han reservado para mañana martes la propuesta “Cocina con nosotros chaval, una merienda bestial” donde las manualidades se centrarán en la realización de una merienda comestible.

Pero además entre las citas tenemos que recordarles que ya está disponible el nuevo callejero de Guijuelo que podrán encontrar en el Museo de la Industria y en otros lugares de la villa.

Y en cuanto a propuestas para este mes en la sala de adultos de la Biblioteca proponen lecturas relacionadas con el amor, mientras que en la sala infantil hasta el 25 de febrero cuentan con la estrategia “Corazones de cuento” que está destinada a pequeños y grandes lectores.

En cuanto a la cita con la tercera jornada de la matanza llegará el domingo, con una de las propuestas más vistosas ya que llegarán los arrieros con los carros engalanados para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *