La segunda jornada de la vigésimo sexta edición de la matanza típica de Guijuelo, se celebró este sábado, con la presencia del actor Mariano Venancio que actuó como maestro de ceremonias presentando a los investidos del día que fueron la popular Carmen Sevilla y el actor Pepe Carabias, que fueron nombrados matanceros de honor. A la cita no pudo acudir finalmente el director de fotografía Tote Trenas. El pasado sábado en la Plaza de Castilla y León había expectación por la llegada de la popular Carmen Sevilla, que junto a Pepe Carabias fueron investidos como matanceros de honor. El sol acompañó esta vez la segunda jornada matancera, en la que el actor Mariano Venancio tomo las riendas y comenzó presentando a Pepe Carabias. El actor quiso responder a las expectativas y puso una nota de humor en su saludo, diciendo que en ocasiones el confundían con George Cloney o con Bertín Osborne.

Después le toco el turno a la popular Carmen Sevilla, presentada de nuevo por Mariano Venancio como la novia de España que también quiso dedicar unas palabras a los que se acercaron hasta la Plaza de Castilla y León en la segunda jornada matancera e incluso se marcó algunos pases de baile deleitando a un gran número de fans de la popular artista.

Después de las presentaciones se les impuso el blusón y la boina a los invitados que les acreditan como matanceros de honor, que además no se fueron con las manos vacías, ya que recibieron junto a las prendas, un prestigioso jamón de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *