La Salina ya tiene preparado el Programa Deporte y Naturaleza, Primavera 2011, donde los escolares podrán realizar actividades multiaventura en seis turnos diferentes. En total se ofertarán 240 plazas. La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca, ha convocado el Programa Deporte y Naturaleza, Primavera 2011,  dirigido a escolares nacidos entre los años 1997 a 2003, con el objetivo de fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas relacionadas con el medio natural.

En total se destinarán 240 plazas, distribuidas en seis turnos diferentes de 40 plazas cada uno, que se desarrollarán en el albergue juvenil de Llano Alto, en Béjar, con una cuota de 33 euros por plaza. La cuota incluye el alojamiento en régimen de pensión completa, el trasporte, paquete de actividades, monitores acompañantes y seguro de la actividad.

Se podrán realizar actividades multiaventura en Llano Alto, como, escalada, rapel, juegos de aventuras o tiro con arco. También se realizarás actividades en Gredos, donde se hará raffting o escalada. Además de estas dos localidades los escolares realizarán deporte multiaventrua en San Miguel de Valero y el Pelayos. El plazo de inscripción finaliza el 4 de marzo. Más información sobre estos cursos, los podrán encontrar en el B.O.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *