En las categorías inferiores, el filial recibe el domingo a las cinco y media al Navarrés, mientras que el juvenil recibe mañana a las cinco a la U.D. Santa Marta B.

En las categorías inferiores, el filial recibe este domingo a un rival directo el Cecosa Navarrés, que llega al Municipal en su mejor momento de la temporada. El encuentro se disputará el domingo a las cinco y media de la tarde con el arbitraje del abulense Yuste Jiménez. En el Guijuelo B regresa Ivi, mientras José ser baja por lesión.

En juveniles. El juvenil regional, buscará acabar con la mala racha de resultados con los que ha comenzado el año. El conjunto dirigido por Roberto y Jaime recibe mañana a las cinco de la tarde en el Municipal a la U.D. Santa Marta B. Dirigirá el encuentro, el colegiado salmantino Gallego Hernández.

En cuanto a los equipos de provincial, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. a las once de la mañana, el Alevín A recibe al Helmántico, a continuación a las doce y media se disputarán dos encuentros, el conjunto Benjamín B recibe al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal C y el equipo Prebenjamín se medirá al C.D. Sporting de Carbajosa.

Fuera del Municipal tendremos los siguientes partidos. A las diez y media de la mañana en Peñaranda, el Alevín B visita al C.D. Peñaranda de Bracamomente. A las once menos cinco en el Colegio de Triniatrios, el Benjamín A se medirá al C.D. Trinitarios. En Chamberí, a las doce y media el Infantil B se enfrentará al C.D.F. Chamberí y por último, a las tres de la tarde en el Colegio de Salesianos, el Infantil A se mide al C.D. Salesianos de Salamanca.

Para el domingo, habrá un encuentro en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana el conjunto Cadete recibe al Chamberí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *