Regreso del C.D. Guijuelo al trabajo con numerosas caras nuevas. En lo deportivo Iturralde será baja con toda probabilidad para el sábado por lesión, mientras que Montero y Leroy se lo perderán por sanción. Tras la vorágine de los últimos días en los despechos, con la llegada y salidas de jugadores, ahora hay que centrarse en lo deportivo ya que el conjunto de María Hernández tiene este sábado a las tres y media de la tarde un partido muy complicado ante la Real Sociedad B. Para ese choque el técnico salmantino podrá contar con las cinco caras nuevas que han llegada al equipo. Entre esos jugadores estará Martín Vaquero y además, también podrá debutar el último en llegar, el lateral Jesús Alonso. El resto de fichajes, ya tienen su ficha federativa, es el caso de Rubén Pérez, que no pudo jugar el pasado fin de semana, ya que no llegó la documentación a tiempo.

En cuanto a la actualidad, el equipo regresa hoy a los entrenamientos en doble sesión de trabajo. Entre los jugadores con molestias, hay que estar pendientes de la evolución de Iturralde que es probable que no llegue a tiempo y de Ímola que durante las semanas pasadas no esta  al 100%, pero tendrá que este sábado el que defienda la meta guijuelense, ya que Montero tendrá que cumplir un partido de sanción, por ver la cartulina roja directa. Además de Montero, no estará Leroy por acumulación de tarjetas.

En la Real Sociedad B, se perderá el choque el defensa Iñigo Martínez por acumulación de amarillas y tampoco estará el centrocampista Erraste que fue expulsado el pasado fin de semana por doble amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *