Jesús Alonso es el nuevo refuerzo del C.D. Guijuelo. Se trata de un lateral derecho procedente del Burgos C.F., que ocupará el puesto dejado por Barrena. Además, el club esta pendiente de la contratación de Torres, del Cerro de Reyes. Estos jugadores tienen una semana más para firmar con otros clubs. En total ya son cinco los jugadores que han llegado en este mercado de invierno y seis los que se han marchado de la disciplina guijuelenses.

El C.D. Guijuelo ha apurado hasta última hora para incorporar jugadores en el mercado de invierno que se cerró ayer lunes. Si ayer, les contábamos que Martín regresaba al Guijuelo y que se marchaban Pichardo, Barrena y koeman, hoy tenemos que añadir a la lista de altas a un nuevo futbolista, se trata de Jesús Alonso lateral derecho de 24 años procedente del Burgos C.F., que ha militado en equipos como el Real Ávila, Villarreal B, Benicássim, Gimnástica de Segoviana, Valladolid B y Burgos. Además, el club está pendiente de la contratación  del delantero José Manuel Torres procedente del Cerro de Reyes, que se ha formado en las categorías inferiores del Real Madrid, hasta llegar al Real Madrid C, también ha jugado en el Puertollano y en el Cerro de Reyes. Torres suma cinco goles esta temporada. La contratación de este delantero, todavía no se ha cerrado ya que no tiene en su poder la carta de libertad, pero al tratarse de un club que puede desaparecer, el Guijuelo tiene más tiempo para su fichaje. En concreto los jugadores del Cerro de Reyes, tienen una semana para firmar con otros clubs.

Recapitulando, son cinco los jugadores que han llegado en este mercado de invierno al club, Gascón procedente del Real Jaén, Chopi del Béjar Industrial, Rubén Pérez de la U.D. Alzira, Martín procedente del Polideportivo Ejido, y Jesús Alonso llegado del Burgos. Se han marchado del Guijuelo, Pedrito, Michael Thiago, Vinuesa, Pichardo, Barrena y Koeman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *