El filial perdió en su visita a Ponferrada ente el Flores del Sil, mientras que el juvenilcae  ante el líder el C.D. Navega. El filial perdió en su visita a Ponferrada ente el Flores del Sil, en un encuentro loco, que se llevaron los locales por 4 goles a 3. A los cinco minutos de juego se adelantó el Flores del Sil con un tanto de Vander, el Guijuelo B dio la vuelta al marcador con tantos de Manu y David Risueño, y con ese marcador se llegaría al descanso. En la reanudación Vander de penalti hizo el empate y pocos minutos después, el equipo local sumó el tercer gol obra de Omar. Tres minutos más tarde, Rodri empataría el choque, pero poco duró la alegría al Guijuelo B porque al minuto Iván Blanco conseguiría el definitivo 4 a 3.

Tampoco le fueron bien las cosas al Juvenil Regional, que a pesar de hacer un buen partido ante el líder el C.D. Navega, finalmente no pudo traerse a Guijuelo nada positivo y perdieron por 2 a 0.

En provincial, sólo los dos equipos infantiles consiguieron ganar, el resto o no jugaron o perdieron. No jugó el benjamín b, que descansaba y tampoco pudieron hacerlo el conjunto Cadete y el Prebenjamín debido a la nieve. En infantiles, el equipo A venció por 1 a 5 al C.D. Trinitarios, mientras que el Infantil B, también goleó a domicilio 2 a 8 al Villares de la Reina. En alevines, los dos equipos perdieron, el A 1 a 2 ante el Chamberí y el B también perdió en casa, por 0 a 4 ante el Carbajosa B. Por último, derrota del Benjamín A por 1 a 6 ante el C.D. Carbajosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *