El Día Mundial de la Paz se celebró el pasado 30 de enero, pero al coincidir en domingo el colegio Filiberto Villalobos ha retrasado esta cita al día de hoy con actividades conmemorando este día. Otras citas que tenemos para esta semana son la charla de la asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo que tendrá lugar esta tarde a las cinco de la tarde en el Centro Cultural y la exposición de artistas locales en la sala de exposiciones “David Hernández” que se inaugurará el jueves y estará hasta el viernes 11 de febrero. El Colegio Filiberto Villalobos tiene preparadas para hoy, diversas actividades para conmemorar el día de la paz, entre ellas se cantarán canciones y los niños participarán completando un mural que formará los colores del arco iris.

Pero estas no serán las únicas citas que tenemos para esta semana, ya que la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo ha programado una charla sobre la inmigración con el objetivo de conocer más profundamente la situación que atraviesan la población inmigrante en nuestra localidad y de esta forma conocer sus inquietudes y problemas. La charla está programada para las cinco de la tarde en el Centro Cultural y está organizada por AMEG, Diputación de Salamanca y Cáritas.

“Expojuntos”, por otro lado, es el nombre elegido por el Ayuntamiento para acoger las exposiciones de artistas locales, que mostrarán sus trabajos a partir del jueves en la sala de exposiciones “David Hernández”, la entrada se efectuará por el Museo de la Industria Chacinera. Los trabajos de los artistas de la villa se podrán visitar hasta el viernes once de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *