Además de las citas para este fin de semana con la Matanza Típica, este año esta vigésimo sexta edición estrenará una asociación de reciente creación que apoyará las jornadas. La Asocición “Amigos de la Matanza” estará presente en todos los actos y servirá para dar continuidad a la fiesta tradicional. La Asociación Amigos de la Matanza, ya es una realidad y su primera tarea será apoyar la Matanza Típica que se inaugurará este fin de semana. Durante esta semana se han reunido con la presencia de los nuevos socios y todos están de acuerdo en aunar esfuerzos para seguir con esta tradición.

Jesús Merino será el presidente de la asociación acompañado del secretario Pedro Merino, hermano del presidente y actuarán como vicepresidentes Bernardino Rodilla, Buenaventura González Carrasco y Tito Elices y Jacinto Martín.

La asociación ha sido creada para dar continuidad a la fiesta tradicional que se viene celebrando año tras año en Guijuelo. Todos aquellos que quieran ofrecer su apoyo a la fiesta pueden incorporarse como socio numerario o socio simpatizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *