En las categorías inferiores.  El filial, después de sumar el pasado fin de semana los tres primeros puntos de año, busca este mañana continuar con la racha y seguir escalando puestos en la tabla. Mañana a las cuatro de la tarde viajan hasta tierras leonesas, para medirse en el Municipal de Flores del Sil, al octavo clasificado, el C.D. Flores del Sil, que suma seis puntos más que los guijuelenses. En el Guijuelo B, se perderá el encuentro Ivi por sanción, mientras que el defensa José es duda por lesión. Dirigirá el encuentro, el zamorano Sánchez Bueno.

En juveniles. El Juvenil Regional, quiere desquitarse cuanto antes de las dos últimas derrotas inmerecidas, especialmente por el buen juego realizado en el último encuentro. Los chicos de Roberto y Jaime, visitan este domingo al líder, el C.D. Navega. El choque se disputará el domingo a las cuatro de la tarde en el Vicente del Bosque, con el arbitraje del salmantino  Esparza Barandiaran.

En provincial, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y cuarto, el Alevín A se mide al C.D.F. Chamberí. A continuación a las doce y media, el Alevín B recibe al Carbajosa de la Sagrada B. Un poco más tarde, a la una menos cuarto será el turno del Benjamín A, que recibe al Carbajosa de la Sagrada.  Fuera de casa, a las cuatro y media de la tarde en Villares, el Infantil B se mide al C.D. Villares de la Reina.

Ya el domingo en el Municipal de Guijuelo, se disputarán otros dos choques. A las once de la mañana el conjunto Cadete se enfrenta a la U.D. Santa Marta B. A continuación a la una menos cuarto, el conjunto Prebenjamín recibe a la U.D. Santa Marta. Fuera de casa, el conjunto Infantil A, jugará en el Colegio de Trinitarios, frente al C.D. Trinitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *