La localidad de Los Santos ya tiene acomodo para el dinero que recibirá del Plan Extraordinario de Apoyo de la Junta de Castilla y León. Con él contratará a dos personas y arreglará el pabellón de deportes. El Plan Extraordinario de Apoyo de la Junta de Castilla y León, supone una importante inyección económica para los Ayuntamientos de la comarca. La mayoría de los Consistorios están empleando este dinero en la mejora de servicios, este es el caso del Ayuntamiento de Los Santos, que lo empleará para la construcción de una nueva fase del pabellón de deportes, edificio en el que estaban trabajando en la actualidad.

Aunque no sólo es importante esta ayuda para la mejora de algunos servicios, sino que además servirá para la contratación de personal que se sumará a los operarios existentes, concretamente serán dos las personas que durante seis meses tendrán una oportunidad de tener un sueldo a final de mes.

De esta forma la Ayuda del Plan Extraordinario de Apoyo, no sólo va a permitir la mejora de servicios de los municipios, sino que además permitirá la contratación de empleados, lo que reducirá, durante al menos seis meses, situaciones adversas de personas en situaciones más desfavorecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *