Las predicciones del tiempo nos anuncian precipitaciones para los próximos días que además podrían ser en forma de nieve ya que la cota bajará hasta los 800 metros en la provincia. Las precipitaciones serán más probables durante la mañana del viernes y serán ligeras durante el resto de ese día y también se esperan para el sábado a primera y última hora del día. Los amantes del esquí están de enhorabuena, ya que las predicciones del tiempo apuntan a que durante este fin de semana tendremos nevadas en nuestra provincia ya que la cota de nieve bajará hasta los 800 metros a partir de esta noche.

A las posibles nevadas tendremos que unir las bajas temperaturas que estamos sufriendo durante estos días lo que puede hacer que tanto la circulación por las carreteras y las calles de las localidades se vuelva un poco más peligrosa, por lo que les pedimos que extremen la precaución, sobre todo si tienen que coger el coche a primera hora de la mañana.

La misma advertencia tenemos que hacerles a todos los que vayan a salir a la calle y tengan que andar por las calles de Guijuelo, ya que se pueden formar placas de hielo en las zonas de sombra. Así que, durante el día de mañana si ven que la situación está peligrosa eviten salir a la calle y en caso de tener que hacerlo tengan cuidado con los resbalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *