El Día Mundial de la Paz se celebrará el próximo 30 de enero, pero al coincidir en domingo el colegio Miguel de Cervantes y la ludoteca lo adelantan al día de hoy, con propuestas y actividades en las que participarán los niños para conmemorar este día. El colegio Miguel de Cervantes ha preparado de manera especial la celebración del Día Mundial de la Paz, adelantando su celebración al día de hoy, donde a partir de las doce y media y casi con toda seguridad en el pabellón del colegio, para resguardarse del frío, se reunirán los alumnos que pondrán en común sus actividades.

También se ha elegido el día de hoy para realizar las actividades relativas al Día Mundial de la Paz en la Ludoteca de Guijuelo. Así a partir de esta tarde celebrarán la “Fiesta de la Paz” los niños acudirán disfrazados de paloma y los responsables de la ludoteca han preparado actividades relacionadas con la paz, con cuentos, canciones y juegos.

Se adelantan unos días en cuanto a la celebración del Día Mundial de la Paz, pero todas las actividades están preparadas para hacer llegar el mensaje a los niños que participan en las actividades del Colegio Miguel de Cervantes y de la Ludoteca Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *