El jamón con melón para gourmets

La empresa de jamones de Guijuelo Carrasco y la prestigiosa tienda “Gold Gourmet” de Luis Pacheco, han unido sus fuerzas para presentar al mercado un producto de lo más delicado y de larga tradición en bodas y banquetes: el jamón con melón. Con la intención de devolver este plato a los menús más prestigiosos y de volver a poner de moda el jamón con melón, se han unido dos empresas que ofrecerán un pack con el mejor jamón de bellota de Guijuelo y el mejor melón de Villaconejos.

Este exclusivo producto nace gracias a la colaboración empresarial de Luis Pacheco, de la frutería delicatessen Gold Gourmet y Francisco Carrasco, de la conocida marca de jamones de la villa guijuelenses, Carrasco. Ambas firmas han querido elevar este plato a su máxima expresión seleccionado el mejor jamón ibérico de bellota Gran Reserva y el mejor melón de secano, una variedad y de limitadísima producción que encuentra su momento óptimo de consumo en los meses de otoño.

El producto que se presenta en un cuidado pack, se puede encontrar en el mercado a un precio de 30 euros y en él se incluye un melón y 160 gramos de jamón ibérico. Con este producto gourmet se puede preparar una aperitivo de lujo para hasta 6 personas.

Pues que aproveche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *