En las categorías inferiores, el filial comienza hoy a preparar el partido del sábado ante el Flores del Sil, mientras que el Juvenil Regional también regresa al trabajo con las vistas puestas en el líder, el Navega.

El filial, después de sumar el pasado fin de semana los tres primeros puntos de año, busca este sábado continuar con la racha y seguir escalando puestos en la tabla. El sábado a las cuatro de la tarde viajan hasta tierras leonesas, para medirse en el Municipal de Flores del Sil, al octavo clasificado, el C.D. Flores del Sil, que suma seis puntos más que los guijuelenses. En el Guijuelo B, se perderá el encuentro Ivi por sanción, mientras que el defensa José es duda por lesión. Dirigirá el encuentro, el zamorano Sánchez Bueno.

En juveniles. El Juvenil Regional, quiere desquitarse cuanto antes de las dos últimas derrotas inmerecidas, especialmente por el buen juego realizado en el último encuentro. Los chicos de Roberto y Jaime, visitan este domingo al líder, el C.D. Navega. El choque se disputará el domingo a las cuatro de la tarde en el Vicente del Bosque, con el arbitraje del salmantino  Esparza Barandiaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *