El conjunto de María Hernández, volverá al trabajo mañana para preparar el choque del domingo ante el Osasuna B, un equipo que sólo ha perdido un partido de los últimos doce.

El empate cosechado el pasado domingo en Mieres ante el Caudal Deportivo, obliga al conjunto de María Hernández a no fallar este domingo ante el filial del Atco. Osasuna, ya que el C.D. Guijuelo se ha colocado de nuevo en puestos de descenso, al ser superado por el Zamora C.F. que venció a la Cultural Leonesa. El rival del domingo, el Osasuna B, es un equipo muy complicado.

El equipo navarro llega en el mejor momento de la temporada y con unos números que asustan, ya que de los últimos doce encuentros, sólo ha perdido uno, ante el líder el Deportivo Alavés por tres goles a uno, y ha cosechado cuatro empates ante Real Unión, Sporting B, Bilbao Athletic y La Muela, el resto de partidos ha conseguido la victoria.

En lo deportivo en el C.D. Guijuelo, hay que estar pendientes de la evolución de Iturralde, Txoperena e Ímola, los dos primeros podrían llegar para el choque ante el Osasuna B.

En el apartado de fichajes y salidas, el club sigue trabajando en la incorporación de algún jugador y en la salida de Barrena, que puede estar muy cerca y la de  Piojo que es más complicada.

Sin duda esta semana, será clave para la llegada de algún refuerzo, ya que el mercado de invierno se cierra el próximo lunes 31 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *