La lonja de Salamanca celebrada en el día de ayer deja de nuevo subida en los cereales. Lo más destacado fue la subida del porcino blanco y la bajada de precios en cuanto al Ibérico. Esta semana la Lonja de Salamanca nos deja una bajada del precio del Ibérico, que quizás puede ser lo más destacable de una jornada que vuelve a ser tranquila. En cuanto al porcino se ha producido una subida del cerdo blanco.

En lo que se refiere al porcino. El cerdo selecto ha subido hasta 1,11 euros, el normal ha cotizado a 1,10 euros, el graso ha subido a 1,12 euros. Por su parte las cerdas han bajado hasta los 0,50 céntimos.

En cuanto al Ibérico, el de  pienso hasta 150 kg ha bajado a 1,59 euros, el de bellota cae a 2,05 euros, el de recebo ha descendido hasta 1,85 euros y el pienso 150 kg extensivo a 1,65 euros.

Por último en la Mesa de Despiece se mantienen los precios salvo en Magros y  Lomo de Bellota que ha subido hasta los 12 euros/kilo, y en despiece el Lomo Cebo ha bajado hasta los 9,51 euros/kilos y el Tocino de Lomo hasta 1,30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *