La agenda cultural del fin de semana llega cargada de actividades, donde destacan las actividades relacionadas con la vigésimo sexta edición de la matanza típica. No podrán faltar las citas con el teatro en el Centro Cultural, además de las actividades de los jóvenes en Guijuelo Joven y de los más pequeños en la Ludoteca Municipal. Este fin de semana, el centro de atención en la agenda cultural lo acabara la matanza típica. Mañana martes, el Centro Cultural acogerá a las ocho de la tarde, una conferencia a caro de Juan Francisco Blanco, Director del Instituto de las Identidades que llevará el título “La matanza un libro abierto”.

Siguiendo con las actividades del estreno de la vigésimo sexta edición de la matanza típica, el viernes y el sábado comenzará el primer concurso nacional de jotas castellanas, y tendrá lugar en el Pub Gotas. El viernes a las siete de la tarde comenzará el concurso y el domingo se celebrará la gran final a las siete de la tarde en la Plaza de Castilla y León. Además, no hay que olvidarse de la inauguración de la matanza, este sábado, con el pregón de Javi Nieves a las nueve de la noche en el Restaurante Barbacoa La Amistad.

Además de la matanza, habrá teatro, en este caso teatro infantil a cargo de Pizzicato que nos representará la obra una vida de cuento, a las ocho y media de la tarde. El precio de la entrada será de 4 euros en anticipada y de 8 en taquilla.

Por su parte la Ludoteca Municipal, celebrará este jueves 27 la fiesta de la paz, donde los más pequeños realizarán actividades relacionadas con la paz, como por ejemplo un cuento.

Guijuelo Jovén, cerrará el mes de enero con una actividad de reciclaje de tubos, telas y goma eva para crear pulseras y llaveros. Esta acción tendrá lugar el viernes y el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *