Guijuelo cumple con la promoción del jamón en FITUR

Guijuelo volvió a estar presente en la Feria Internacional de Turismo y el jamón volvió a ser el mejor embajador de nuestra villa y durante el momento que se degustaron los productos, la atención del pabellón estuvo puesta en el stand de Castilla y León. La promoción de nuestro producto, el turismo gastronómico y las próximas citas con la matanza tuvieron un balance muy positivo en la Feria. El jamón es el mejor representante que tenemos y así quedo demostrado durante la Feria Internacional de Turismo cuando el pasado viernes Guijuelo estuvo presente en el stand de Castilla y León.  Los respresentantes de Guijuelo han coincidido en el éxito de la presencia de Guijuelo en FITUR.

El momento se aprovechó para promocionar otros aspectos de Guijuelo, como el Museo de la Industria, la Matanza Típica y la ruta de turismo gastronómica.

Los que se reunían en torno al jamón mostraron bastante interés en el turismo gastronómico.

Por lo tanto podemos decir que la presencia de Guijuelo en FITUR, aunque ha sido más corta que otros años, ha tenido un balance positivo y se ha logrado el objetivo principal, promocionar nuestro jamón y que este sea el embajador de Guijuelo para el resto de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *