Sorihuela continúa viviendo su jornada festiva que comenzó el pasado jueves y que tendrá actividades culturales y de ocio hasta el domingo, día en el que terminarán las celebraciones en honor de San Sebastián con un bingo benéfico y una chocolatada. Para hoy viernes los actos festivos se centrarán en la proyección de una película en la Casa de la Cultura para todos los públicos a las ocho de la tarde, mientras que por la noche los jóvenes y los no tan jóvenes podrán disfrutar de los bailes en una discoteca desde las once de la noche hasta la una de la madrugada.

Para mañana sábado las actividades continuarán con distintos torneos de cartas donde no podrá faltar la modalidad de tute, chinchón y cinco y caballo, reservando para la noche a partir de las once la verbena que se realizará en la Casa de la Cultura con la orquesta Expresión.

Las fiestas finalizarán el domingo con la celebración de la eucaristía por la mañana y los actos programados en honor de San Sebastián se cerrarán con un bingo benéfico a las siete de la tarde y una vez concluya se realizará una merienda con chocolate y bizcochos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *