El C.D. Guijuelo buscará este domingo a partir de las doce de la mañana, la tercera victoria consecutiva de la temporada. Los de María visitan a otro rival directo, el Caudal Deportivo, con las bajas por lesión de Iturralde e Ímola, además de la duda de Txoperena.

El conjunto de María Hernández, quiere seguir con la buena línea de resultados, con los que ha comenzado el año 2011. Este domingo visita Mieres del Camino, para medirse a partir de las doce de la mañana a otro rival directo, el Caudal Deportivo, que tiene tres puntos más que los guijuelenses. Para este encuentro, María Hernández, ira con los justos, ya que se perderán el choque Iturralde y el guardameta Ímola por lesión, el lugar del cancerbero argentino lo ocupará el portero del filial Cristian Martín. Además de estas bajar, Txoperena llegará al encuentro con molestias en los isquiotibiales.

En cuanto al rival. Se perderá el choque Nacho López por acumulación de cartulinas, además de Salva por lesión. Regresarán al equipo los defensas Víctor y Chus Bravo y podrá deputar el nuevo fichaje, el central Alberto Saavedra.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será el navarro Julio Fermín Leo Ollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *