En las categorías inferiores, el filial recibe este sábado a partir de las cinco de la tarde al C.D. Benavente, que marcha en mitad de tabla. El juvenil regional recibe el domingo la visita del León C.F. En las categorías inferiores, el filial recibe este sábado a partir de las cinco de la tarde al C.D. Benavente, que marcha en mitad de tabla.El filial recupera a Ivi, David Risueño y Juanmi. No estará el portero Cristián que viajará con el primer equipo y es duda José por lesión. Dirigirá el partido el colegiado segoviano Martín Hernández.

En juveniles. El juvenil regional recibe el domingo la visita del León C.F. Los de Roberto Martín buscarán la victoria para seguir enganchados en los puestos de cabeza, ya que están a tan sólo dos puntos de los puestos de ascenso a Liga Nacional. Dirigirá el choque el salmantino Pescador Hernández.

En provincial, este sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y cuarto de la mañana el Benjamín A recibe al C.D. Hergar Helmántica, y a continuación a las doce y media, el Infantil A se mide a la U.D. Santa Marta B.

Fuera de casa, se disputarán el resto de encuentros. A las once de la mañana en El Zurgen el Benjamín B se mide al C.D. Bº El Zurguen. A la misma hora en el campo Del Bosque, el Infantil B se enfrenta al C.D. Navega B. A las once y media en Carbajosa, el Prebenjamín juega frente al Carbajosa de la Sagrada. Un poco más tarde, a las doce menos cuarto, el Alevín B se mide en el colegio Calasanz al C.D. Calasanz B. A las doce de la mañana, será el turno del Cadete que se enfrena en el Tori a la U.D. Salamanca B. Por último, a las doce y treinta y cinco en el campo Del Bosque, el Alevín A se verá las caras frente al C.D. Navega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *