Ímola con unas molestias en los isquiotibiales es la principal duda para el encuentro del domingo ante el Caudal Deportivo, en el que no estará Iturralde, que sigue lesionado. En la parcela de fichajes Carlos Rubén se marchará con toda seguridad al Extremadura U.D.

El primer equipo del C.D. Guijuelo comenzó ayer a preparar el choque de este domingo en una doble sesión de trabajo. Algunos jugadores, no pudieron terminar al cien por cien las sesiones, ya que sufrían algún tipo de molestias, como es el caso de Txoperena o Romero con unas sobrecargas en los isquiotibiales, molestias que no les impedirán estar el domingo ante el Caudal Deportivo. Si preocupa más, la lesión del guardameta Ímola, que desde el pasado sábado sufre un pequeño pinchazo en los isquiotibiales.

En cuanto a la actualidad del equipo, hoy se ejercita en una única sesión de trabajo en la que no estará Iturralde, que de momento será la única baja para el domingo. Por otro lado, en el capítulo de fichajes, el jugador sevillano Carlos Rubén ha llegado a un principio de acuerdo con el Extremadura U.D., con lo que el C.D. Guijuelo tendrá que barajar la contratación de otro jugador.

En cuanto al rival, el equipo de Mieres del Camino se ejercita con normalidad, con las vistas puestas en el próximo domingo. El equipo asturiano no atraviesa una buena racha de resultados ya que ha sumado dos derrotas en los dos últimos choque, 1 a 2 en casa ente el Deportivo Alavés y el pasado domingo perdió por 2 a 0 ante el Lemona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *