La localidad de Sorihuela comienza hoy sus fiestas en honor a San Sebastián destacando la misa castellana que se oficia a las doce de la mañana, a continuación las asociaciones culturales cantarán el ramo al patrón y posteriormente el Ayuntamiento ofrecerá un convite para todos los vecinos del pueblo en el que habrá baile con vermú. Las actividades de la tarde se centrarán en el baile con la charanga Pasarón que tendrá lugar a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura. Sorihuela comenzará hoy jueves sus fiestas en homenaje a San Sebastián, la programación ha comenzado a las 12 de esta mañana con la celebración de una misa castellana en el que se mezcla la tradición de los bailes con la eucaristía. Una vez concluida la misa las asociaciones culturales Los Linares del Pleito y del Cristo de Valvanera cantarán el ramo al patrón. Después de este acto todos los vecinos se desplazarán hasta la Casa de la Cultura para asistir a un convite del Ayuntamiento de Sorihuela en el que además se realizará el baile del vermú.

En cuanto a las actividades de la tarde a las 8 está prevista la celebración de bailes en la Casa de la Cultura que estarán acompañados de la charanga de Pasarón.

Para mañana viernes los actos festivos se centrarán en la proyección de una película en la Casa de la Cultura para todos los públicos y para finalizar el día los jóvenes y los no tan jóvenes podrán disfrutar de los bailes en una discoteca desde las once de la noche y hasta la una de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *