El proyecto Artemisa que iba a ser presentado en el Centro Cultural de Guijuelo en el día de hoy, ha tenido que ser aplazado debido a los compromisos de los delegados de UGT con el sindicato, que protestarán ante la propuesta del Gobierno de retrasar la edad de jubilación. La cita queda pospuesta hasta el próximo miércoles. El proyecto Artemisa está encauzado a suprimir y prevenir la discriminación laboral de un grupo determinado de personas que parten con desventajas resultantes de actitudes, comportamientos y estructuras existentes. Este proyecto iba a ser presentado en el día de hoy en nuestra localidad de la mano de los delegados de UGT, pero han tenido que aplazar la cita hasta le próximo miércoles 26 debido a los compromisos de los ponentes con el sindicato.

Estos han tenido que acudir en el día de hoy a una protesta que se ha efectuado en la capital a las once de la mañana junto a los delegados de otros sindicatos, en las instalaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social en el paseo de Canalejas. El motivo de la protesta es por la intención del Gobierno de retrasar la edad legal de jubilación a los 67 años.

Esta cita ha impedido que os delegados puedan asistir a la presentación en Guijuelo del proyecto Artemisa y por lo tanto la cita se retrasa hasta el próximo miércoles día 26, a las doce de la mañana en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *