El primer equipo del C.D. Guijuelo regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el importante encuentro del domingo a las doce de la mañana ante otro rival directo el Caudal Deportivo. En cuanto a las salidas y llegadas, el club sigue buscando salida a Barrena y a Piojo, mientras que la única oferta hasta el momento para reforzar al equipo es la de Carlos Rubén. Después de dos días de descanso para que los jugadores puedan recuperarse de sus diversas molestias, la primera plantilla del C.D. Guijuelo, regresa hoy al trabajo en doble sesión de entrenamiento. En lo deportivo, varios jugadores acabaron el encuentro ante el Zamora con molestias, como es el caso de Tejedor o de Romero que sufrió un golpe en la cabeza que le ocasionó una pequeña brecha, pero que no le impedirá estar a disposición de María el próximo domingo. Más complicada es la participación de Iturralde, que tendrá que esperar una semana más para recuperarse de la rotura en el flexor común de los dedos. A priori, Iturralde sería la única baja para el encuentro del domingo a las doce de la mañana ante otro rival directo el Caudal Deportivo. El árbitro encargado de dirigir la contienda será el navarro Julio Fermín Leo Ollo.

En cuanto al tema de salidas y llegadas. El presidente de la entidad, Jorge Hernández, ha anunciado que lo primordial ahora es encontrar una salida a Barrena y a Piojo y en cuanto a los fichajes, la prioridad del club sigue siendo Carlos Rubén, que de momento es la única oferta que hay sobre la mesa.

En cuanto al rival, el comité de competición ha sancionado al defensa Nacho López con un encuentro por acumulación de cartulinas. Por otro lado, el equipo asturiano sigue animando a su afición, por ello han puesto un precio especial a sus socios, que podrán adquirir dos entradas por un precio de nueve euros. Además, el equipo contará con un nuevo refuerzo se trata del jugador asturiano Alberto Saavedra, procedente del Ontiyent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *