El goleador del C.D. Guijuelo, Garban ha renovado automáticamente por una temporada al llegar a la cifra de cinco goles. En lo deportivo, el equipo disfruta de la segunda jornada de descanso de esta mañana y el miércoles regresa a los entrenamientos. Con la llegada del nuevo año, las cosas están cambiando en el C.D. Guijuelo. El trabajo está dando sus frutos y los resultados empiezan a llegar. El conjunto de María Hernández, ha encontrado la formula para ganar partidos, y esa no es otra que el gol. El Guijuelo, ya no se parece al de principio de temporada, al que le costaba horrores hacer goles, ahora los números dicen todo lo contrario y no nos tenemos que ir muy lejos para ver esa clara mejoría en el ataque, en los últimos cuatro partidos, además de sumar 8 puntos de 12 posibles, el cuatro guijuelense ha sumado 10 goles, con lo que se consigue un media de  2 goles y media por encuentro. Estos buenos resultados, han ocasionado que el equipo respire y vea a luz, ya que ahora mismo esta fuera de los puestos de descenso, pero la liga en muy larga y todavía hay mucho que trabajar.

En lo deportivo, el equipo disfruta hoy de la segunda jornada de descanso, ya que ayer María Hernández dio fiesta al equipo, por haber realizado bien los deberes y ganar al Zamora. La plantilla, regresará mañana en doble sesión de entrenamiento, con la intención de preparar el choque del domingo a las doce de la mañana frente al Caudal Deportivo. Este encuentro, se lo perderá Iturralde por lesión ya que no se recuperará a tiempo de la rotura en el flexor común de los dedos. Regresará al equipo Sergio Boix tras cumplir su partido de sanción.

En cuanto a las posibles salidas y llegadas. El club sigue trabajando en esta parcela y la prioridad sigue siendo buscarle salida a Barrena y a Piojo, jugadores con los que el Cuerpo Técnico no cuenta para este final de liga. En otro orden de cosas, el hombre gol de Guijuelo, Garban, ha renovado automáticamente por el C.D. Guijuelo por una campaña más, debido a una cláusula de su contrato. El jugador tenía que sobrepasar la cifra de cinco goles en liga. En total el delantero salmantino ya suma 7 dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *