Fitur tendrá presencia guijuelense con la iniciativa “Jamón Turismo” de la empresa Julián Martín junto a un total de trece empresas de la provincia y cinco instituciones que acudirán a la Feria Internacional de Turismo 2011. La empresa pretende de esta forma dar a conocer y afianzar su propuesta “Jamón Turismo” en la que ofrece visitas a las bodegas inferiores en una de sus fábricas en Guijuelo. A partir de este miércoles abrirá las puertas la Feria Internacional de Turismo 2011 con la presencia de trece empresas de la provincia salmantina y cinco entidades. Ifema volverá a ser un año más el lugar en el que se celebrará este evento y representando a Salamanca habrá hoteles, balnearios, establecimientos y diferentes entidades. Además Guijuelo también estará presente un año más con la iniciativa que presenta la empresa Julián Martín, “Jamón Turismo”

El Grupo Julián Martín continua apostando fuerte en su área turística con “jamonturismo”, una iniciativa que les llevará otro año más hasta la Feria Internacional de Turismo con la que pretenden afianzarse en el turismo alimentario ofertando visitas a las bodegas inferiores en una de sus fábricas en Guijuelo.

El “Jamonturismo” es una novedosa propuesta, con un concepto similar al del “enoturismo”, cuyo resultado es una verdadera inmersión en el mundo del Jamón Ibérico de Bellota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *