Bajas de peso para el domingo Crecen los enanos en el C.D. Guijuelo. Tras conseguir la primera victoria del año, no hay una semana de paz, en el seno de la primera plantilla. María Hernández, tendrá que hacer encaje de bolillos el domingo realizar la convocatoria, ya que pierde a dos hombres importantes en los últimos encuentros Sergio Boix por sanción y Raúl Iturralde por lesión. Además Chema es duda.

A pesar de conseguir la victoria el pasado fin de semana ante la Cultural Leonesa, en el C.D. Guijuelo no puede haber una semana tranquila y de paz. Los problemas en el tema de las lesiones, es el principal dolor de cabeza, con el que tiene que luchar María Hernández, que no podrá contar para el encuentro del domingo ante el Zamora, con el capitán, Raúl  Iturralde. El jugador navarro sufre una rotura en el flexor común de los dedos y tendrá que estar parado entre 7 y 10 días. Iturralde fue sustituido la pasada jornada al sentir unas molestias en el gemelo.

A esta baja, hay que unir la ausencia de Sergio Boix por sanción y en el aire está la participación de Chema que tiene una serie de molestias en el cuadriceps.

En cuanto a la actualidad del equipo, hoy se ha ejercitado en una única sesión matinal. Sobre el capitulo de llegadas y despedidas. Esta tarde-noche, Jorge Barrena, tendrá una nueva reunión con el club para conocer su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *