El colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo está trabajando en un nuevo proyecto llamado “Tutor on-line” con el que se pretende tener un contacto más directo entre los padres y los profesores, sin la necesidad de tener que acudir hasta el centro. Gracias a las nuevas tecnologías el colegio Miguel de Cervantes pondrá en marcha un proyecto, con el que pretende estar en contacto más directo con los padres de los alumnos. De esta forma y con este nuevo programa basado en la comunicación a través de internet los padres y los profesores se podrán informar de sucesos como que el alumno no ha ido a clase por que estaba enfermo.

Para sacar adelante este proyecto, denominado “Tutor on-line” primero se tienen que formar los profesores para que conozcan el funcionamiento del programa, por lo que se espera que será a finales de febrero cuando esté todo listo.

El objetivo final de “Tutor on-line” es completar las horas de tutorías y tener una comunicación más directa con los padres de los alumnos del tercer ciclo, a través de una página web, aunque también se seguirá con la información habitual que se venía manteniendo hasta ahora entre los padres y los profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *