El programa Nexus se cierra con un balance positivo

El programa Nexus de este año ha cerrado su ciclo con un balance positivo tanto de participación como de contenido. En total han sido 28 los jóvenes de nuestra localidad los que han participado de un programa que ha tenido un balance muy positivo, consiguiendo otro año más que se adquieran hábitos y costumbres saludables. Desde Guijuelo Joven han calificado de éxito la participación de este año en el programa Nexus que tiene como principal objetivo orientar a los jóvenes de nuestra villa hacia una vida saludable.

Los chicos que han participado han podido participar de muchas dinámicas a lo largo de este programa como teatro y habilidades sociales.

También ha sido valorada de manera positiva la participación por parte de la profesora encargada de impartir las dinámicas.

Se cierra, de esta manera, otro ciclo del programa Nexus en Guijuelo, en el que año tras año la participación sigue aumentando y que sigue logrando el principal objetivo, que los chicos de Guijuelo adquieran hábitos y costumbres saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *