Jornada de tranquilidad en la lonja, donde vuelve a producirse una subida en los cereales, mientras que baja el ibérico de pienso. En cuanto al porcino si se han producido algunas modificaciones. De nuevo tranquilidad en la lonja. En lo que se refiere a la mesa de porcino hay modificaciones considerables de precios. El selecto sube dos céntimos, el normal queda en 1,04 – 1,05 y el graso de más de 115 kilos queda en 1,06 – 1,07. Las cerdas bajas por su parte tres céntimos. En cuanto a los lechones base de 20 kilos, quedan en 37 euros/unidad. Los tostones de 6 kilos cotizan y los de 8 kilos bajan cinco euros.

En cuanto al ibérico, el de bellota y el recebo mantiene precio mientras que el de pienso baja un céntimo

Aunque según han indicado miembros de la lonja, la bajada que han experimentado los precios es debido a la época a la que estamos y es algo normal.

Por último, en lo que se refiere a la Mesa de Despiece de Ibérico, en Jamón Ibérico en Sangre, el de cebo se mantiene; en Paleta Ibérica en Sangre, la de cebo también se mantiene. En cuanto a Magros, el Extra baja al igual que el Secreto, por su parte, la Presa, el Solomillo y la Pluma de Lomo se mantiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *