Los altos cargos del PSOE de Salamanca se reunieron con los alcaldes y concejales de la zona de Entresierras y Sierra para evaluar los problemas que existen en la zona.  Primero lo hicieron en Valdelacasa con el alcalde de la localidad y los de los municipios de Los Santos y Cristóbal, para más tarde reunirse en Cristóbal los representantes socialista de toda la zona, que tuvieron la oportunidad de exponer los problemas por los que atraviesan las localidades.

La primera toma de contacto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Valdelacasa con la presencia de los alcaldes de esta localidad, Los Santos y Cristóbal, a los que más tarde se reunieron alcaldes y representantes socialistas de toda la zona en Cristóbal.

El objetivo de la reunión era intercambiar impresiones y recoger los problemas de las localidades para buscar soluciones.

A la reunión acudieron el secretario general de la provincia salmantina, Fernando Pablos, el secretario de organización, David Serrada junto a la procuradora en las Cortes regionales y representante comarcal, Ana Muñoz de la Peña, y el diputado provincial, Toribio Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *