En las categorías inferiores, derrota del filial ante la Universidad de Valladolid. En juveniles, el Juvenil Regional no pudo jugar ya que la S.D. Ponferradina B no se presentó. En las categorías inferiores el filial, perdió el sábado tres puntos en diez minutos ante la Universidad de Valladolid. Al minuto de juego Colo hizo el primero de penalti, en el minuto 7 Aragón el segundo y en el 10 Nacho el tercero. Con el resultado en contra, tuvo que remar el filial. En la segunda mitad, al cuarto de hora de juego Risu de cabeza tras un pase de falta de Ivi hizo el 1 a 3. Con diez jugadores por expulsión de Risu, Marcial tras un pase de Jery, en el 90 hizo el 2 a 3 e incluso el filial pudo empatar en el encuentro pero el marcador no se movió.

Por su parte, el Juvenil Regional, no jugó su encuentro ya que la S.D. Ponferradina B no se presento al encuentro. La Ponferradina envió el pasado viernes un fax al C.D. Guijuelo alegando que no iban a disputar el encuentro. No dieron motivos de su no presencia.

En provincial se dieron los siguientes resultados. El conjunto Cadete venció por 4 a 1 al Salesianos de Salamanca. En infantiles, dos victorias y las dos con goleadas. El infantil A que ya es líder, venció por 2 a 8 al Vitigudino, mientras que el Infantil B le endosó un 14 a 0 al Ciudad Rodrigo. En alevines, el Alevín A perdió en casa por 3 a 4 ante el Ciudad Rodrigo. En benjamines, el A ganó 5 a 0 al Ciudad Rodrigo, mientras que el B perdió 4 a 2 ante el Carbajosa de la Sagrada B. No jugaron el Alevín B y el Prebenjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *