En las categorías inferiores, el filial se mide este sábado al  Universidad de Valladolid, un partido muy importante, ya que el conjunto pucelano marcha en la tabla justo por debajo de los guijuelenses. Mañana sábado, a las cuatro de la tarde en la Fuente de la Mora, el filial intentará sumar los tres primeros puntos del año. Blanca es duda por lesión. Dirigirá el choque, el colegiado Fernández Gómez.

Por su parte el Juvenil Regional, recibe también mañana sábado a las cinco y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo a la S.D. Ponferradina B, con la intención de recuperar los primeros puestos de la tabla. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado salmantino Del Rey González.

En provincial. Hoy se disputa un encuentro. El conjunto Benjamín B visita Carbajosa para medirse a las cuatro y cuarto de la tarde al C.D. Carbajosa de la Sagrada B.

Ya  sábado, en el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes encuentros. A las once de la mañana, dos partidos. El Alevín A y el Benjamín A se miden a conjuntos del C.D. Ciudad Rodrigo. A continuación, a las doce y media, el Infantil B se medirá también al C.D. Ciudad Rodrigo y a las tres y media de la tarde, el conjunto Cadete se enfrenta al C.D. Salesianos Salamanca.

Fuera del Municipal, sólo jugará el Infantil A que a las doce de la maña se mide en el Municipal de Vitigudino al C.D. Vitigudino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *