El C.D. Guijuelo prepara el encuentro del domingo ante la Cultural Leonesa, que puede no se dispute, ya que los jugadores de la primera plantilla del equipo leonés tienen planteado ponerse desde hoy en huelga y no entrenar ni jugar un partido más, hasta que perciban las mensualidades que el equipo leonés les adeudan. En lo deportivo se ha confirmado la sanción de un partido de Jonathan Martín.   En el C.D. Guijuelo tenemos que seguir pendientes de las posibles salidas y las posibles llegadas. Hasta el momento, el club negocia la salida de varios jugadores, y las próximas horas podremos conocer el nombre de algún futbolista que abandone la disciplina del Guijuelo. En lo deportivo, el equipo regresa hoy a los entrenamientos en doble sesión de trabajo para preparar el importante encuentro del próximo domingo a las cinco de la tarde ante la Cultural Leonesa que no atraviesa un buen momento en lo deportivo y sobre todo en lo económico. Jonathan Rosales, comentaba que hay que aprovechar esa mala situación que atraviesa la Cultural

La situación del equipo leonés es muy complicada. La plantilla de la Cultural tiene la intención de anunciar hoy que se declara en huelga hasta que la entidad deportiva pague los sueldos correspondientes a las tres últimas mensualidades que adeuda a los futbolistas, técnicos y empleados del club de fútbol. Según una información del Diario de León.

Los jugadores del conjunto leonés tomarán esta medida antes de hacer público también la posibilidad de no disputar el encuentro del domingo ante el Guijuelo, correspondiente a la vigésima jornada de Liga, y no volver a disputar ningún partido más hasta que las cantidades adeudadas sean ingresadas en sus respectivas cuentas.

En otro orden de cosas y siguiendo con la actualidad del C.D. Guijuelo, en el día de ayer, el Comité de Competición, confirmó la sanción de un partido del central Jonathan Martín, por acumulación de tarjetas. El jugador salmantino vio la quinta cartulina ante el Eibar y tendrá que cumplir ciclo, por lo que no estará ante la Cultural, encuentro con el que el C.D. Guijuelo arranca la segunda vuelta, que según Juli Ferrer hay que intentar sacar 30 puntos en la segunda vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *