Comisiones Obreras ofreció una rueda de prensa el pasado sábado en Guijuelo para dar a conocer a todos los trabajadores de la villa que el sindicato seguirá trabajando al mismo nivel que antes y que sigue siendo la opción mayoritaria en Salamanca.

Tras la dimisión de 8 de los 15 representantes de la directiva provincial. Comisiones Obreras determinó que debía notificar a los trabajadores guijuelenses que siguen trabajando igual que antes.

También asistió el secretario regional, Juan Manuel Ramos, quien indicó que los problemas del sindicato no afectan a su funcionamiento de cara a los trabajadores y que los acontecimientos no serán beneficiosos para otras agrupaciones laborales.

Además se informó sobre dos protestas que se realizarán contra las reformas laborales durante el mes de diciembre. La primera de ellas tendrá lugar el 15 de diciembre, momento en que se concentrarán miembros del sindicato frente a sedes de patronales y grandes empresas. La segunda se efectuará a través de una manifestación convocada en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *