El C.D. Guijuelo se ejercita hoy en doble sesión de trabajo, pensando en el encuentro del domingo a las doce de la mañana frente al C.D. La Muela. Ese encuentro se lo perderá en el equipo aragonés, el centrocampista Lario y el delantero Moisés por sanción. En las categorías inferiores, siete jugadores del C.D. Guijuelo disputarán dos encuentros de preparación con la Selección de Salamanca, que prepara el campeonato de selecciones regionales. En kárte, Alicia Gonzáles, prepara la cita de este domingo, donde participará en XII campeonato Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha.

El frío y la nieve serán los compañeros de viaje, en los entrenamientos que tiene hoy el primer equipo del C.D. Guijuelo, que se ejercitará en sesión de mañana y tarde, con la intención de preparar el importante compromiso liguero de este domingo ante un rival directo, el C.D. La Muela. Vinuesa y Pedrito seguirán al margen, mientras que Rosales, podrá empezar a realizar carrera continúa. Además estaremos pendientes de la evolución de Chema que sufrió un golpe el pasado domingo. Sin duda, la falta de gol, es lo que ha condenado al C.D. Guijuelo a ocupar la penúltima posición de la tabla. Un hombre llamado a romper esa mala racha goleadora es Garban, que el domingo consiguió su primer gol en liga.

Otro aspecto, del que tenemos que estar pendientes es del capítulo de cartulinas amarillas, ya que Romero, Jonathan Martín y Leroy, tienen cuatro y de ver una más se perderán un encuentro.

En cuanto al rival, el Comité de Competición confirmó ayer que el centrocampista Lario se perderá el choque frente al C.D. Guijuelo al ser sancionado con un encuentro por ver doble amonestación y la consiguiente expulsión. Por su parte, el delantero Moisés, ha sido castigado con dos encuentros, en aplicación al artículo 117 del Código Disciplinario.

En las categorías inferiores, siete jugadores del C.D. Guijuelo han sido convocados por la Selección de Salamanca para disputar durante este fin de semana el campeonato de selecciones provinciales de Castilla y León. En cuanto a la selección sub-12, los elegidos has sido Alejandro y Miguel del Alevín A, que hoy a las seis y cuarto de la tarde en la Federación de Salamanca disputarán un encuentro de preparación ante el conjunto infantil del C.D. Cristo Rey. En cuanto a la selección sub-14, el C.D. Guijuelo tendrá a cinco representantes del Infantil A, Fran, Pablo, Diego, Álvaro y Jon, también disputarán hoy un encuentro de preparación, a las ocho de la tarde en la Federación de Salamanca, ante el C.D.F. Helmántico Cadete. Los siete futbolistas, disputarán con la Selección de Salamanca, el campeonato de selecciones. Salamanca, se medirá el 4 de diciembre en la Federación de Salamanca a la selección de León y el lunes 6 lo hará en las Instalaciones Deportivas Don Bosco, frente a la selección de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *